Empalme Graneros

Detienen a tres hombres con un arma y dinero en efectivo

Quedaron alojados en la Comisaría 20º.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de mayo, 2018

El martes por la tarde, cerca de las 17.15, un grupo de uniformados de Comando Radioeléctrico que estaba patrullando la zona de Campbell al 1300 bis divisó a un grupo de personas que se movía en un Ford Focus blanco que les resultó sospechosas.

Ante esta situación los policías les cortaron el paso y se propusieron identificarlos. El conductor del vehículo intentó huir, pero no pudo mover el vehículo, porque los pesquisas le habían cortado el paso con el patrullero.

Siempre de acuerdo con voceros oficiales, durante el procedimiento se vivieron momentos de tensión. El primero en ser arrestado fue un muchacho de 20 años, que estaba sentado en el asiento del acompañante y al ver a los policías intentó agarrar una pistola bersa Thunder calibre 9 milímetros que tenía entre sus ropas. Luego detuvieron al chofer del coche —un hombre de 43 años— y a una mujer de 39 años que estaba en el Focus.

Con los sospechosos inmovilizados los policías revisaron el auto y encontraron gran cantidad de dinero en efectivo. Todos los arrestados fueron trasladados a la Comisaría 20º. El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios