Villa gobernador gálvez

Detienen a dos jóvenes armados tras una persecución en la ruta

Buscan a dos sicarios que irrumpieron en el domicilio

Redacción Rosario Nuestro

viernes 24 de agosto, 2018

El hecho tuvo lugar en la Ruta A012, en el kilómetro 1, a la altura del Alvear. El Jueves por la tarde un grupo de policías se encontraba en el lugar realizando un operativo de control cuando vieron a dos personas que se movían en un Renault 11 que circulaba con dirección Oeste – Este.

El conductor del vehículo al notar la presencia de los uniformados hizo que el auto girara en U y comenzó a volver sobre su recorrido, a toda velocidad. Ante esta situación los pesquisas decidieron ir tras de ellos y se originó una intensa persecución.

Luego de tres kilómetros de recorrido los fugitivos detuvieron intempestivamente su marcha, pararon el motor del Renault y bajaron del coche con las manos en alto. Los dos muchachos fueron identificados como Ezequiel V., de 21 años, y Alvaro L., de 22. Entre sus ropas los policías no encontraron armas, ni algún tipo de material que los relacionara con un ilícito. Tampoco tenían pedidos de captura de la Justicia.

Sin embargo, cuando los empleados del Ministerio de Seguridad requisaron el vehículo hallaron una mochila con una importante suma de dinero —cuya suma no fue precisada—y una riñonera con un revolver calibre 22.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la seccional sub 8º, donde quedaron detenidos, a la espera de que la Justicia determine su responsabilidad en el hecho.

Comentarios