17°
jueves 25 de abril del 2024

Detienen a dos hombres que regenteaban un kiosco de drogas con medio kilo de cocaína

Fue en la tarde este domingo en un procedimiento de rutina donde intentaban identificar al conductor de un auto.

Dos hombres fueron detenidos este domingo en la zona sudoeste de la ciudad tras un procedimiento policial. Según el parte policial, se les secuestró drogas listas para su comercialización, armamentos, además de teléfonos celulares y balanzas de precisión.

Todo comenzó cuando tres unidades policiales, en un trabajo de rutina, se dispusieron a identificar al conductor de un Peugeot 206, quien tras dirigirse por Avellanada hacia el sur, a la altura del 5200, subió a la vereda de una propiedad. Al descender fue abordado por los uniformados quienes le solicitaron documentación del automóvil.

Mientras realizaban la requisa, notaron que alguien que estaba sentado en la vereda había arrojado hacia adentro de una vivienda un objeto, Ante esto el personal ingresó tras sus pasos y constató que dicho elemento era un arma de fuego, en tanto se procedió a la aprehensión del mismo que junto con el conductor del Peugeot se dedicarían a la venta de estupefacientes regenteando un kiosco de drogas que funcionaba en dicho lugar.

Una vez detenidos, la policía se prestó a revisar la casa en donde secuestraron un arma de fuego tipo pistola marca Bersa Mini Thunder con su numeración visible con diez cartuchos mismo calibre en su almacén cargado y uno en su recámara, 531 gramos de cocaína, tres teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, 3500 pesos en efectivo y 30 dólares.