Narcotráfico

Detuvieron a 10 personas por presunta comercialización de estupefacientes en Casilda

Entre ellos una mujer y un menor de 16 años.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 8 de diciembre, 2018

Diez personas, entre ellos una mujer y un menor de 16 años, fueron detenidos en el marco de una serie de allanamientos ordenados por el juez federal 3 de Rosario Carlos Vera Barros en la ciudad de Casilda.
Con el apoyo de los grupos tácticos los efectivos policiales ingresaron en domicilios ubicados en Güemes al 3500, Saavedra al 2600 y 2800, Charlone al 1600 y San Luis al 3500.
En cada una de las fincas, efectivos de la Policía de Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Fe procedió al secuestro de estupefacientes de distinta variedad y en distinto estado, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para las investigaciones.
Entre los 10 detenidos se encuentran una mujer y un menor de 16 años. En la vivienda de San Luis al 3500 se secuestró un revolver calibre 22 y cartuchos calibre 22.
Del procedimiento formaron parte la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) región II, III, VI, VIII, X, XVII junto a los cuerpos de elite de las TOE, el GAT y los grupos de acción táctica de la PDI.

Comentarios