banda mixta

Detenidos, 11 kilos de cocaína y una enorme suma de dinero: el saldo de los allanamientos en el centro

Los procedimientos realizados por Gendarmería y la Policía Bonaerense durante todo el jueves fueron por una causa ligada al narcotráfico.


El amplio despliegue que realizaron fuerzas federales en el microcentro, zona norte, Puerto Norte, Fisherton y Funes arrojaron como resultado la detención de siete personas y el secuestro de 11 kilos de cocaína, elementos de corte y una suma cuantiosa de dinero. Los procedimientos fueron llevados a cabo durante este jueves por Gendarmería y la Policía Bonaerense.

Por la mañana, los procedimientos se realizaron en oficinas en Corrientes 791 y Rioja 515, pleno centro de Rosario, y Luis Cándido Carballo 580, Rubén Darío 1283 y Apipe 7836 (vivienda de Fisherton). Además, se ejecutó otro operativo en Funes, en calle Arturo Ilia 244. La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, a cargo del Dr. Adrián González Charvay.

Pero a la tarde, se sumaron otros en Pasaje 1467, Avenida Génova al 8000, Juan B. Justo y Tarragona, Ancamayu al 1200 bis y Tarragona al 1200 bis. En este caso, se trata de una causa que investiga el delito de narcomenudeo e interviene el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario y la Fiscalía Federal Nº 1, se informó oficialmente.

En estos procedimientos, autoridades policiales confirmaron que eran siete las personas detenidas, acusadas de integrar una banda mixta de Rosario y Buenos Aires. Operativos realizados días atrás en la provincia vecina determinaron que parte de la organización funcionaba en nuestra ciudad.

Los 11 kilos de cocaína estaban envueltos con escudos de fútbol de Boca y River y de la escudería Ferrari. Esto dejaría entrever que los panes tenían una “marca” para ser identificados a la hora de comercializarlos.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////