ZONA OESTE

Detenido por mentiroso: se disfrazó de policía e intentó liberar a dos jóvenes

Los efectivos que se encontraban en el establecimiento verificaron que estaba mintiendo y lo arrestaron.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de marzo, 2019

Dos jóvenes de 21 y 17 años cayeron detenidos con portación de arma blanca, después de haber sido denunciados por una mujer que contó que ambos habían ingresado al pasillo de su vivienda con intenciones de robarle una bicicleta. En la comisaría se presentó un hombre disfrazado de policía que exigió la liberación de los detenidos pero también quedó tras las rejas al ser descubierto.

El hecho ocurrió en la comisaría 32º, en el distrito oeste de Rosario. Al lugar fueron trasladados Alan R., de 21 años y Rodrigo F., de 17. Atrapados con posesión de arma blanca luego de ser señalados por María José E., de 27, quien llamó al 911 para contar que dos chicos de similares características habían intentado robar en su vivienda.

Mientras los uniformados llevaban a cabo los procedimientos de rigor sobre los jóvenes detenidos, Evaristo P., de 46, llegó al lugar y dijo ser un efectivo de la Policía de Santa Fe. Ante los empleados policiales les solicitó la liberación de los arrestados.

Sin embargo, la treta de Evaristo no prosperó. Los trabajadores de la comisaría establecieron que el sujeto en cuestión no pertenecía a la fuerza, por lo que procedieron a su inmediata detención. Además le secuestraron euna réplica de arma de fuego, tipo revolver, que tenía entre su vestimenta policial.

Comentarios