capítulo de alto voltaje

Después del revuelo en las redes, Rodrigo Noya debutó en El Marginal 2

El actor interpreta a Oaki, un convicto rebelde que desafía a la banda del Sapo, interpretado por Roly Serrano.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 8 de agosto, 2018

Después del revuelo que generó en las redes, Rodrigo Noya debutó este marte en El Marginal 2. Y lo hizo con altura. Por primera vez, el actor se puso en la piel de Oaki, un convicto rebelde y referente de los presos más jóvenes del penal de San Onofre.

Si bien la previa de su aparición produjo chistes por la supuesta no adaptación de la apariencia de Noya al estereotipo de un detenido, el artista rompió con las expectativas y dejó una actuación creíble y prolija en un capítulo en el que la violencia institucional y física recrudeció.

En la ficción que dirige Sebastián Ortega, Oaki es uno de los integrantes de la Sub 21 que pasó una larga estadía en un hospital después de negarse de participar de una huelga propuesta por el Sapo (Roly Serrano), cuya banda lo atacó cruelmente. Un plus del personaje: la asistente social, encarnada por Martina Guzmán, se interesa en su  historia.

Rodirgo Noya tiene 24 años. Hizo su primera aparición en TV siendo apenas un niño junto a su hermana en Agrandadytos, el ciclo que conducía Dady Brieva por canal 13. Desde entonces participó en numerosas ficciones, sobre todo de comedia, junto a reconocidos actores.

Comentarios