sensual

Después del poliamor, la foto más jugada de Flor Peña

La actriz fue tapa de la revista Gente y sigue dando que hablar.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 9 de octubre, 2018

Desde hace un par de semanas, Flor Peña está en el centro de todas las miradas. La filtración de unos audios de su pareja, Ramiro Ponce de León, con su amante generó revuelo. Pero la polémica se acrecentó luego de eso, cuando la actriz admitió que tenía una relación abierta a la que definió como de “poliamor”. El término se instaló en la escena pública, en los bares y las oficinas de todo el país.

Después de unos días de calma, la también jurado del Bailando posó sensual para la revista gente con polémicas declaraciones. En la tapa de la publicación, Flor Peña está rodeada de hombres y mujeres y resalta: “Estoy explorando una nueva sexualidad”.

La actriz cuenta en la nota que “la culpa y la mentira siempre hacen sufrir”. De este modo, detalla que en 2013 conoció a Ramiro, quien le “enseñó a amar con verdad” y por eso decidieron compartirse con otras personas.

Cuando todo exploto, Ramiro se llevo a Toto (15) y a Juan (10) a comer, para charlar entre hombres. Ellos, criados con tolerancia y en el respeto individual, le dijeron: ‘A mama la vemos muy bien y es lo unico que nos importa’”.

Comentarios