RADIO MITRE ROSARIO

Después de su viaje al norte, Cielo Razzo regresa a Rosario y cierra el año con un concierto

La banda rosarina se reencontrará con su publico más fiel y cercano este sábado a partir de las 21 en La Sala de las Artes.


Después de una extensa gira por diferentes escenarios del país, Cielo Razzo regresa a Rosario Para Brindar un concierto donde presentará gran parte de su amplio repertorio. La cita es este sábado a las 21 en La Sala de las Artes (Suipacha 98 Bis). En la previa, Pablo Pino, uno de los máximos exponentes del rock rosarino, y vocalista de la banda, dialogó con Radio Mitre Rosario sobre su viaje al norte argentino, donde vivió una experiencia reveladora que le cambio su forma de mirar el mundo.

El próximo fin de semana será el fin del año laboral para la banda,  este tuvo como protagonista la gira denominada Cielovivo que los llevó por una veintena de escenarios. “Estamos yéndonos, queremos hacer una celebración, va haber clásicos y canciones que hace un tiempito no tocamos, va a estar bueno, serán unas dos horas de espectáculo”, contó Pino.

Como experiencia, rescató haber tocado en la primera edición Humahuaca Rock y  también en San Salvador de Jujuy, que por cuestiones de lejanía no son muy accesibles. “El recibimiento de la gente fue increíble. Volvimos llenos de norte” señaló Pino. La banda estuvo presente en peñas, con cantantes regionales y en conciertos locales que los acerco más  a ese público

En el 2020 el cantante expuso que el primer objetivo es tratar de lograr un material nuevo que quedó rezagado por cuestiones económicas. “Ese es el proyecto más grande que tenemos”, apuntó al finalizar.

x
Paladini flotante