este fin de semana

Después de Shakira, Residente y Noel Gallagher desembarcan en Rosario, ¿cuánto cuestan las entradas?


Después de la presentación de Shakira ante 30 mil personas en el Gigante de Arroyito, dos artistas internacionales desembarcarán este fin de semana en Rosario. Residente y Noel Gallagher actuarán este viernes y sábado en Metropolitano. A continuación, los detalles y el costo de las entradas.

El puertorriqueño pisará las tablas este viernes 2 de noviembre a las 21 horas en el marco de la gira de presentación de su último disco, que incluye canciones como Sexo, cuyo videoclip acumula más de 86 millones de reproducciones en Youtube. Residente llega a la ciudad tras exitosos shows en Estados Unidos y Europa. Las entradas valen desde 900 pesos más costos de envío.

Por su parte, el ex Oasis, Noel Gallagher, dará rienda suelta a Who built the moon?, su nueva placa discográfica, la tercera junto a su banda como solista High flying birds. El espectáculo será este sábado 3 alas 21 en el salón que rodea al Alto Rosario. Los tickets arrancan en 1450 pesos más costos de envío.

Dos propuestas diferentes con embajadores de peso que llegan para el deleite del público local. Habrá que elegir entre el inglés y el boricua, entre el rock y lo urbano, para cantar y moverse al compás de los hits.

x
Paladini flotante