martín fierro 2018

Después de la polémica, el homenaje a Mirtha Legrand por los 50 años de los almuerzos

La diva tuvo su moneto de gloria en la gala de la noche del domingo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de junio, 2018

Después de la polémica suscitada el último mes en torno a la ausencia de nominación de Mirtha Legrand como conductora en los Martín Fierro, por fin la diva tuvo su momento de gloria en la gala celebrada este domingo. Precisamente el 3 de junio se cumplieron cincuenta años de la primera emisión de los clásicos almuerzos y durante la noche hubo tiempo para conmemorar la fecha a través de un homenaje en vivo.

Bajo la presentación de lujo de Susana Giménez, la Chiqui subió al escenario junto a su nieta Juana Viale, previa emisión de un video que se proyectó en pantalla gigante con varios momentos del medio siglo en la pantalla chica. “Ella es una número uno, inteligente, sagaz, simpática, incisiva, una mujer brillante, de una lucidez absoluta. Detallista. Coqueta. Yo, que la conozco bien, puedo decir que no hay ninguna persona que se le parezca. Bueno, salvo su hermana melliza“, expresó la diva de los teléfonos entre otros halagos.

Mirtha se mostró muy emocionada y recordó sus primeros pasos en la televisión de la mano de Alejandro Romay y Samuel Yankelevich. Una vez más, recordó ante  el auditorio que frente a la propuesta sintió que el primer envío sería “debut y despedida” dado que no le cerraba la idea de comer en la Tv. Los famosos y famosas la aplaudieron de pie

Comentarios