sigue el escàndalo

Después de la pelea con Laurita, Cinthia Fernández, ¿se baja del Bailando?

Según trascendió, habría presentado la renuncia ante los productores.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 14 de septiembre, 2018

Fueron días intensos para Cinthia Fernández. Su participación en el Bailando arrancó agitada a raíz de la pelea que mantuvo con Laurita Fernández. A la ex de Defederico no le cayó bien que la rubia negara haber sido la cara de El Palacio de la Oportunidad, la tienda rosarina propiedad de su novio, Martín Baclini. Más tarde, se filtró un audio de Lourdes Sánchez insultando a Laurita y todas las miradas apuntaron a Cinthia como la difusora, pese a que lo negó. Por todo eso, la bailarina presentó la renuncia al certamen frente al Chato Prada.

Así lo informó el sitio Teleshow este jueves. Los productores de Showmatch, sin embargo, estarían tratando de convencerla para que se quede. “De este lío(por el audio) no me voy a hacer cargo. Estamos tratando de averiguar quién lo hizo”,declaró ante Los especialistas del show, y aseguró: “Realmente no fui yo”.

La morocha anunció a un booker de nombre Sebastián Centeno como el encargado de dfundir el mensaje de Lourdes y afirmó tener una excelente relación con ella. “Yo sí necesito laburar y tengo una excelente relación con Lourdes. No salí beneficiada de la situación”, expresó y dijo que el muchacho “se las va a apagar”.

Comentarios