histórica serie

Después de 20 años, ¿vuelve La Niñera?

Fran Drescher, protagonista de la sitcom habló del regreso a la pantalla.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de junio, 2018

Una de las series más emblemáticas tendría chances de regresar a la pantalla chica. Se trata de La Niñera, la ficción americana que hizo historia durante seis temporadas en la década del ’90. Así lo declaró la protagonista, Fran Dresher, en una entrevista.

Tras ser consultada por la posibilidad del retorno, la actriz aseguró que, en caso de concretarse, debería abordar la vida de los personajes 20 años después ya que pasaron dos décadas desde la emisión del último capítulo. “No podemos simplemente continuar donde lo dejamos. Y eso es bueno, porque el programa puede tener una nueva trama“, expresó.

Además, la también creadora del programa contó que se imagina a la nana del futuro peleando por causas ligadas al bien común: “Desde problemas ambientales, temas relacionados a la salud, hasta las libertades individuales y civiles”.

La Niñera vio la luz en 1993, protagonizada por Charles Shaughnessy como Maxwell Sheffield, Daniel Davis como Niles, Lauren Lane como C. C. Babcock, Nicholle Tom como Margaret, Benjamin Salisbury como Tom, Madeline Zima como Grace y Renée Taylor como Sylvia Fine, la madre de la protagonista.

Comentarios