IGUAZÚ

Despegue fallido: avión de Flybondi se dañó al rozar la pista y cancelaron el vuelo

La aerolínea low cost emitió un comunicado y habló de un "desperfecto técnico".

Redacción Rosario Nuestro

lunes 16 de julio, 2018

En la noche del domingo en Iguazú, Misiones, un vuelo de la aerolínea low cost Flybondi debió ser cancelado por un fallido despegue. La cola de la aeronave rozó el asfalto de la pista, dañándose la estructura y haciendo imposible su partida.

El incidente se produjo cerca de las 23.30 en el Aeropuerto Internacional Puerto Iguazú, el vuelo en cuestión era el F05433 y debía realizar el trayecto Iguazú – Córdoba. El avión implicado es un Boeing 737-800 y transportaba a cientos de personas. Algunos pasajeros solicitaron el reintegro del boleto y otros esperaron a la reprogramación del vuelo para este lunes.

La aerolínea explicó lo sucedido mediante un comunicado y advirtieron que se “cumplieron con los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones”. Además, aclararon que la compañía se encuentra “analizando de manera urgente y rigurosa las causas del hecho ocurrido”.

Por último, en el escrito Flybondi detalla que se trató de una “falla técnica” y que trabajan “para determinar los factores que pudieron haber afectado la normal prestación del servicio”.

 

 

Comentarios