Mas de 3.300 millones de visitas en You tube

“Despacito”: La pelea entre Luis Fonsi y Daddy Yankee

La canción que rompió todos los records y pretende romper la amistad entre sus interpretes.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de agosto, 2017

Si hablamos de “Despacito”, hacemos mención de la que sea quizás la canción con mayor éxito de la música latina de las dos últimas décadas. El último suceso similar se había dado en 1996 con La Macarena (Los del Río) como la canción en español más escuchada no sólo por el público hispanoparlante, sino también en mercados como el de los Estados Unidos y Europa.

Y ese éxito llegó acompañado para sus creadores de dinero, más fama, giras mundiales y promociones. Y es en este punto donde los intérpretes Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían envueltos en una pelea para nada amigable que podría poner en juego la armonía entre ambos.

El gobierno de Puerto Rico ha anunciado una campaña para promocionar el país con Despacito. Pero los Gobernantes de la isla han optado por firmar tan solo con Fonsi el contrato que promocionará ese destino en el mundo, dejando afuera a su compañero del clip.

El abogado de Daddy, ha puesto el grito en el cielo y ha dejado ver el enojo de su representado. Es que desde mayo pasado que el equipo de trabajo del artista estaba en conversaciones con la Compañía de Turismo de Puerto Rico para incluirlo en las promociones turísticas que tenían programadas para este año.

Fonsi cedió derechos de imagen al gobierno por unos 700 mil dólares, lo que incluye la utilización de la popular canción, utilización de su imagen, videos de 15, 30 y hasta 60 segundos, publicidad digital y redes, según consignó el diario Metro Ecuador.

Resta esperar la voz de los artistas para conocer hasta dónde llegará la pelea.

Comentarios