LLEGA lUIS fONSI

Despacito desembarca este lunes en Rosario

El autor del hit más reproducido de la historia de Youtube hará pie en la ciudad, en el marco de la gira Love+ Dance World Tour. A continuación, los detalles del encuentro.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 19 de febrero, 2018

Luis Fonsi llega a Rosario.

Foto: Archivo.

Este lunes por la noche, los rosarinos podrán disfrutar del  hit más reproducido de la historia de Youtube. Es que Luis Fonsi desembarcará en la ciudad para hacer vibrar a los rosarinos al ritmo de Despacito y otros éxitos en el marco de la gira Love + Dance. La cita será a las 21 horas en el Centro de Convenciones del City Center.

Fonsi se encuentra en el mejor momento de su carrera. Después de la canción con su colega Daddy Yankee  el éxito continúa de la mano de su nueva creación, Échame la culpa. El video del tema, junto con la cantante estadounidense Demi Lovato, superó ya los 880 millones de reproducciones en el mencionado sitio.

Tres meses después de su estreno, el nuevo sencillo del artista puertorriqueño se consolida como la canción latina número uno en Internet y es la canción en español que ha escalado más peldaños en la lista global de Spotify, en la posición número 10.

 

 

 

Comentarios