CELEBRÓ EL MILLÓN DE SEGUIDORES

Desnudo total: la mujer de un ex futbolista de Newell’s calentó Instagram

Tamara Gorro, la esposa de Ezequiel Garay, y una foto que repercutió fuertemente en las redes.

Redacción Rosario Nuestro

martes 25 de septiembre, 2018

“Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”, con esa frase, la esposa del futbolista Ezequiel Garay, Tamara Gorro, publicó una fotografía de su cuerpo como Dios la trajo al mundo, con brazos extendidos en la inmensidad de un paisaje montañoso.

Gorro es presentadora de televisión, tertuliana y modelo española. Ganó popularidad gracias a su participación en un dating show que se llamó Mujeres y Hombres y Viceversa. El defensor rosarino, que actualmente se desempeña en Valencia, jugó más de 5 años en el fútbol español y fue en ese país donde conoció a la despampanante modelo.

Casados desde 2012, Garay y Gorro ya formaron una familia y disfrutan de su amor. Saludablemente, no esconden celos entre sí. Lo prueba un comentario del propio futbolista a la mencionada foto, en la modelo española posó totalmente desnuda, de espaldas a la cámara.

“No sabía que tenía este tesoro en casa”, bromeó Garay en la publicación que subió su esposa a Instagram. Gorro, que tiene más de 1 millón de seguidores, le contestó con dos emoticones de corazones.

El ex Newell’s retornó a las prácticas el viernes de la pasada semana luego de una lesión que lo marginó desde la primera jornada de la Liga española.

Tamara Gorro, cuando fue candidata a ganar el Balon de oro Rosa que entrega la prensa española.

 

 

Comentarios