versiones encontradas

Desmienten que la mamá de Flor de la V haya fallecido a causa de un aborto

Amalia Granata expresó que familiares de la actriz le dijeron que su progenitora murió a causa de una leucemia.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 7 de mayo, 2018

Hace pocos días, tal vez impulsada por el contexto de debate legislativo y cultural, Flor de la V decidió contar públicamente la causa del fallecimiento de su mamá. De acuerdo a su relato, su progenitora falleció mientras se le practicaba un aborto clandestino cuando ella tenía dos años. Días más tarde, la actriz participó como expositora de la discusión en el Congreso y declaró ante los diputados que el genocida de su madre había sido el Estado. Pero en las últimas horas, Amalia Granata declaró al aire del programa de Marcelo Polino que esa versión no es la correcta.

Según la panelista, familiares de la comediante le aseguraron que el motivo del fallecimiento habría sido una leucemia. Sus parientes me llamaron y me aseguraron que había muerto de leucemiaNo le creo el relato a Flor de la Ve sobre la muerte de su madre“, indicó Granata.

De la V señaló públicamente que jamás creyó que podría hablar del doloroso tema. En tanto, contó que fue una tía la que le confió el motivo del deceso. Por lo tanto, los familiares de los que habla Amalia Granata podrían desconocer la verdad de lo sucedido.

Comentarios