A UN MES DEL CRIMEN

Desgarrador relato de la madre del Oso Cejas: "Me llevaron a mi hijo y después mi marido murió de tristeza"

Familiares y amigos del joven que fue asesinado para robarle el auto se movilizaron este jueves, a un mes del homicidio que conmovió a la ciudad.


Familiares y amigos de Sebastián "Oso" Cejas, el joven que fue asesinado en medio de un robo frente al hospital Español, se movilizaron este jueves a un mes del crimen para pedir Justicia. La convocatoria fue en las inmediaciones del Centro de Justicia Penal, en Virasoro y Sarmiento.

En la protesta también estuvieron cadetes y trabajadores, para exigir juntos por mejores condiciones de seguridad en las calles, en un contexto de recrudecimiento de la violencia en Rosario.

María, la mamá del joven asesinado, tomó los micrófonos e hizo un desgarrador reclamo: "¿Por qué matan, qué ganan con arruinar la vida?. Me llevaron a mi hijo y ocho días después a mi marido porque se murió de tristeza. Nos quedamos las dos solitas con mi nuera y mi nieta. ¿Por qué es así? Él no merecía esa muerte, era amigo de todos los chicos".

"Cuando alguien necesitaba una mano corría, te lo puedo decir. No puedo entender porque me lo mataron así, ni lo voy a entender nunca", agregó.

x
Paladini flotante