SANTA FE

Reiteran el pedido de volver a Fase 1 por 15 días

El senador nacional, Roberto Mirabella, reconoció que "hay mucha circulación y mucho contagio, por lo que estresamos el sistema", aunque admitió que el retroceso a una etapa de restricciones severas es sólo "una opinión" personal.


El senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, deslizó que el territorio provincial debería "volver a una fase 1 por 15 días", en el marco de la pandemia por coronavirus.

"Estamos en un momento crítico. La lucha contra la pandemia continúa, y cada vez es más difícil. Ya le transmití al gobernador mi opinión de reducir la circulación al nivel de la fase 1 para bajar los contagios", aseveró el legislador en su cuenta oficial de Twiter.

Y agregó: "La situación es muy compleja, donde debemos tomar conciencia para cuidarnos entre todos. El sistema de salud no da abasto, los nosocomios están al límite en la ocupación de sus camas y el agotamiento de nuestros médicos cada vez es mayor".

 

"Continuar usando el barbijo, respetando el distanciamiento cumpliendo los protocolos es tarea de todos. Hacer frente al coronavirus depende del esfuerzo personal de todos los ciudadanos, para cuidarse y cuidar a los demás", aclaró

Mirabella reconoció además que "estamos en un momento muy complejo, y creo que todavía no terminamos de tomar conciencia. Tenemos que tomar medidas y decisiones que son muy complejas, muy difíciles, pero que son para cuidar la salud, no para otra cosa".

x
Paladini flotante