DESDE MAROS PAZ

Desde la cárcel De Vido pidió poder ver a la Selección Argentina de Fútbol

Lo hizo a través de un extenso escrito en Facebook donde exigió al ministro de Justicia de la Nación “igualdad ante la ley”.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 22 de septiembre, 2018

El ex ministro de Planificación que se encuentra actualmente detenido en el penal de Marcos Paz volvió a  expresarse en las redes sociales con un pedido muy particular. En esta oportunidad, fue dirigida al ministro de Justicia de la Nación al cual le exigió “igualdad ante la ley” para poder ver  la Selección Argentina de Fútbol.

“El sentido que tienen estas líneas es solicitar o mejor dicho exigir, como interno del SPF, ciudadano circunstancialmente detenido, nuestra igualdad ante la ley con el resto de nuestros conciudadanos de poder ver la Selección Argentina de Fútbol, como asimismo el campeonato de Primera División, actualmente o comúnmente denominado Superliga y obviamente otros deportes, fundamentalmente la de aquellos equipos que vistan la celeste y blanca. Sí, Sr. Ministro no vaya a pensar que me refiero a la camiseta de Racing, sino a la de los colores de la bandera de la Patria, sí, la misma que Uds. están entregando al FMI todas las semanas…”, comenzó el escrito.

Además, el ex funcionario recordó la creación de Fútbol Para Todos y apuntó contra Clarin, Turner y Fox.

“No sé si Ud. sabe que por la TDA – Televisión Digital Abierta -( sí, la que puso en marcha el gobierno kirchnerista), no hay ningún programa deportivo que revista trascendencia alguna , salvo algunos pequeños bloques que están auditados por Clarín Turner y Fox ; Sí, los mismos del FIFAGATE, Burzaco , le suena ? ¡¡Ahí sí que hay cuadernos!! Pero nadie lo investigó -y menos públicó, si son ellos mismos y eso que intervinieron la AFA, hubo personas que se suicidaron y nada de nada ……!!”

Al Señor Ministro de Justicia de la Nación: El sentido que tienen estas líneas es solicitar o mejor dicho exigir, como…

Publicado por Diputado Julio De Vido en Viernes, 21 de septiembre de 2018

Comentarios