RADIO MITRE ROSARIO

Desde la Cámara de Supermercados celebraron la extensión del programa Precios Cuidados

La lista de productos llegó con un aumento cercano al 5 por ciento.


Archivo

El presidente de la Cámara de Supermercado y Autoservicios de Rosario y la Región (CASAR), Sergio López, habló en Radio Mitre Rosario tras la confirmación de la extensión del programa Precios Cuidados hasta enero, con aumentos cercanos al 5 por ciento.

"Desde ya que estas noticias siempre son buenas, más por lo que venimos sufriendo con la devaluación. Estábamos esperando un poco para ver que sucedía con este acuerdo de precios, están participando más Pymes y confiamos que lleguen más productos aún", aseveró López.

En relación al consumo en épocas de crisis, el presidente de Casar afirmó: "Todo lo que es oferta y promocionado como buenos precios, en momentos así, la gente lo busca. Nosotros tenemos también otras ofertas en la cual tratamos de negociar con la pyme regional, tenemos Precios Cuidados Santa Fe que estamos en reuniones para ver como lo combinamos". "Le recomendamos a los clientes mirar bien y no comprar cualquier cosa", dijo.

López informó que durante algunas semanas se registraron algunos faltantes de productos: "Esperamos que ahora se solucione. En cada reunión estamos atentos a que esto funcione".

Por último, en relación al aumento de la lista de precios de los productos de precios esenciales expresó: "No nos parece demasiado para todo lo que ha sucedido. Con algunos es una pequeña diferencia menor con el tema de la quita del IVA".