anuncio del Gobierno

Desde Cambiemos aseguraron que la primera etapa de las obras del Monumento culminará a fines de mayo


Franco Trovato Fuoco

La concejala de Cambiemos Renata Ghilotti defendió la realización de las obras en el Monumento por parte del Gobierno Nacional y afirmó que «hacía 20 años que no se hacían tareas. Asimismo, aseguró que desde el macrismo están «muy ansiosos porque el 20 de junio todos podamos disfrutar del ícono máximo de los argentinos».

En ese sentido, Ghilotti expresó que el acuerdo suscripto entre municipio y Nación establece que la primera etapa de las refacciones finalizará el 31 de mayo. «A principios de enero se firmó un convenio entre Nación y la ciudad de Rosario en el que se fijó el plazo de culminación de la primera etapa de las obras de refacción en el Monumento para el 31 de mayo de 2019».

«Para nosotros (Cambiemos) es altamente satisfactorio ya que hacía más de veinte años que nos se realizaban obras en el ícono más importante que tenemos los argentinos. En ese marco, ansiamos rotundamente que el 20 de junio (Día de la Bandera) todos podamos disfrutar del Monumento en su máximo esplendor», concluyó la edila.