CAOS EN EL CENTRO

Descontrol: por los piquetes, los autos terminaron circulando por la peatonal San Martín

La insólita escena se registró este miércoles por la mañana.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 20 de marzo, 2019

Una fuerte jornada de protesta se dio este miércoles en Rosario y en diferentes puntos de la región. A eso se sumó otra manifestación frente a la Anses, que convirtió el tránsito en un verdadero caos durante algunos minutos.

Automovilistas, atrapados entre decenas de personas que protestaban cortando calles, terminaron improvisando y comenzaron a circular desde Rioja a San Luis por el medio de la peatonal San Martín.

La insólita escena fue capturada por el periodista Gabriel Penisse, que indignado con la situación, hizo la denuncia pública en su cuenta de Twitter y escribió: “Una locura. Rosario: una ciudad sin control”.

En paralelo a las protestas en la Anses, ubicada en Sarmiento y Rioja, diversas organizaciones como la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Ctep (Trabajadores de la Economía Popular, Barrios de Pie, FOB, FOL, Pueblos Originarios en Lucha, Movimiento Popular Libertador San Martín y Amas de Casa del País se manifiestan en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y el cordón industrial exigiendo trabajo y alimentos.

Miércoles de piquetes: dónde serán los cortes en Rosario y la región

Comentarios