Macrocentro

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Santiago y Mendoza y detuvieron a 12 personas

Los vecinos denunciaron el hecho por la música a todo volumen. Los participantes del encuentro eran 8 hombres y 4 mujeres. Todos fueron trasladados a la comisaría.


La policía desarticuló este fin de semana una fiesta clandestina en una casa ubicada en calle Santiago y Mendoza tras la denuncia de vecinos del barrio que se quejaron de la música a todo volumen y el movimiento de jóvenes en el lugar. Cuando los uniformados arribaron el organizador se negó a atender, pero finalmente ingresaron y encontraron 8 hombres y 4 mujeres de entre 25 y 29 años. Todos fueron trasladados a la comisaría y se les formó una causa por violar las restricciones sanitarias en medio de la segunda ola de coronavirus.

Según fuentes policiales, los vecinos del barrio realizaron el reclamo este sábado a la noche ante la GUM por un encuentro clandestino en una vivienda de calle Santiago a 1200. Un móvil de la unidad acudió inmediatamente al domicilio, pero nadie atendió. Más tarde la GUM dio intervención a la policía, que, a través de un fiscal, obtuvo una orden para ingresar.

Primero, atendió un muchacho que aseguró estar con su novia. Los uniformados le pidieron pasar para corroborarlo. Al entrar a la casa comprobaron la presencia de 12 personas, que fueron trasladadas a la Comisaría 2ª y se les formó una causa que llevará adelante la fiscal Basagaitegui por violar el decreto que regula las disposiciones sanitarias y prohíbe las reuniones sociales.

x
Paladini flotante