POLICIALES

Desarticularon una fiesta clandestina en Funes con más de 50 menores de edad

Sucedió en la madrugada de este lunes en la vecina localidad. Secuestraron un colectivo en el que llegaron los participantes al lugar.


En la madrugada de este lunes desarticularon una fiesta clandestina en Funes de la cual formaron parte más de 50 menores de edad y secuestraron un colectivo en el que llegaron al lugar los participantes. Detuvieron a los tres mayores que había en el evento, un muchacho de 21 años, otro de 24 y un tercero de 35.

Sucedió poco antes de las 2 en Mosconi al 1700, donde personal del Comando Radioeléctrico de la vecina localidad se encontraban patrullando por la zona cuando observan descender de un micro a varios jóvenes con bebidas alcohólicas e ingresando al domicilio donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

Los efectivos irrumpieron en el lugar, desarticularon el evento y trasladaron a 54 menores de edad a la comisaría local, donde los fueron a buscar sus padres. A su vez, aprehendieron a los tres mayores de edad y se les realizó formación de causa por violación al artículo 205 y 239 del Código Penal.

"Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia", reza el artículo 205. "Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal", anuncia el artículo 239.

x
Paladini flotante