EVENTOS CANCELADOS

Desarticularon fiestas clandestinas que se iban a realizar el próximo fin de semana

Una iba a desarrollarse en Carcarañá y otras dos en Villa Constitución. Se habían vendido gran cantidad de entradas anticipadas.


En medio de una gran cantidad de eventos prohibidos en este contexto de pandemia, que se llevan a cabo en cada fin de semana, la prevención es clave y en este caso dieron resultado las tareas investigativas: desarticularon tres fiestas clandestinas que se iban a realizar el sábado 23 de enero en distintas localidades de la región. En todos los casos había gran cantidad de entradas anticipadas vendidas.

Fue una tarea conjunta del Ministerio de Seguridad de la provincia y el Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra. Uno de los eventos iba a llevarse adelante en Carcarañá, la llamada "Paradise Pool Party for Lovers". La denuncia fue realizada el número que brindaron para informar sobre "incumplimiento Covid-19", el 0800-555-6549.

Por otra parte, otras dos fiestas iban a realizarse en Villa Constitución: una en el boliche El Paso de Empalme-Villa Constitución, para la cual se estimaba una presencia de unas 6.000 personas; la otra tenía como lugar elegido el boliche Caramelo. Los organizadores anunciaron la cancelación a través de las redes sociales y brindaron información para que quienes compraron los tickets reciban el reembolso correspondiente.

   

x
Paladini flotante