fiestas ilegales

Desarticularon cuatro eventos clandestinos en Santa Fe: uno con 90 personas

En la fiesta donde habían más de 90 personas, dos quedaron detenidos por portación de arma blanca.


En la ciudad de Santa Fe fue desarticulada una fiesta clandestina con 90 personas en la madrugada de este domingo. Además, otras tres reuniones fueron desbaratadas tras el llamado al 911 de los vecinos.

El operativo fue llevado adelante por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la ciudad de Santa Fe, junto con el Director de Actividades, Vía Publica y Transporte Guillermo Alvarez junto al Coordinador Ejecutivo Javier Diaz Dechiara, y contó con la presencia de inspectores de las Direcciones de Control y de Controles Especiales, personal de la GSI municipal y policía.

El evento con más de 90 personas ocurrió en calle Ayacucho al 2600 en un domicilio particular. Cuando los agentes arribaron, desalojaron a todas las personas presentes. Además, dos personas quedaron detenidas por portación de arma blanca.

Aún así, esta no fue el único evento que se desarticuló en la capital provincial. Una reunión con 10 personas fue desbaratada en calle Quiloazas al 6400; otra con 42 personas en Perón al 4200 y la última en 9 de Julio al 1300, donde unas 15 personas se encontraban reunidas.