mirá el video

Desafío viral y blooper: el video de una influencer que quiso hacer un challenge y terminó atravesando un vidrio

La cantante venezolana Lele Pons tuvo un percance mientras bailaba.


En tiempos de cuarentena muchas personas, incluidos los famosos, se volcaron a las redes sociales para pasar el tiempo de la mejor manera posible. Por este motivo, los videos divertidos y graciosos se convirtieron en una constante en las plataformas digitales. También los bailes, como una manera de descargar energías y de paso, que eso se transforme en una actividad física.

Lele Pons es una cantante e influencer venezolana, con más de 40 millones de seguidores. Desde hace uno años está viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. Hace unos días lanzó su cuarto sencillo, de su álbum Volar, con el que se posiciona en lo más alto de los ranking musicales de habla hispana.

En las últimas horas, la influencer y cantante publicó en su cuenta de Instagram un video bailando la canción Culo, de José de las Heras y Ghetto Flow y el resultado no fue el esperado. Con el pijama puesto, bien de entrecasa, como suele mostrarse por estos tiempos, en pleno perreo, se ve que pierde el equilibrio, se va para atrás y de espalda, se estrella contra una puerta de vidrio y se cae. Quien la estaba filmando se acerca y finaliza el video con la cantante en el suelo, llena de vidrios a su alrededor.

Inmediatamente la publicación pasó las 5 millones de reproducciones, las opiniones, más de 35 mil, se dividieron entre los que se mostraron preocupados y quisieron saber más sobre su salud, debido a que lo que muestran las imágenes es temible e impactante, y los otros, los que se permitieron dudar de lo que se vio.

x
Paladini flotante