Villa Constitución

Derrumbe y muerte: falleció una joven embarazada y su novio al derribarse una casa

La vivienda estaba ubicada sobre una barranca. La chica cursaba el octavo mes de gestación.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de noviembre, 2018

Un trágico episodio sacudió a Villa Constitución. En la noche del lunes, la estructura de una vivienda ubicada sobra una barranca cedió provocando la muerte de una chica de 19 años, que estaba embarazada de 8 meses, y su novio, un joven de 21 años.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y personal policial de la Unidad Regional VI. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Bulevar Seguí altura Irigoyen. Las víctimas fueron identificados como Cintia A. y Ezequiel B. La joven embarazada fue derivada al Samco local y al llegar se constató que falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio junto con el feto.

Milo Malugani Jefe de Bomberos de Villa Constitución informó a Radio Mitre Rosario que se enterraron de la situación mediante el llamado de un vecino de la zona que les comunicó que había un derrumbe con personas atrapadas.

Por otro lado,  indicó que la pared cayó sobre las victimas y arriba todo el alud de tierra y ramas. Además recordó que no es la primera vez que esto sucede ya que es una zona  de más de cinco kilómetros de largo donde suele haber derrumbes. “Lo que provocó el derrumbe fue un alud de tierra que hizo colapso contra una pared de la vivienda”, reiteró al finalizar.

Comentarios