tenía 27 años

Depresión, violencia y adicción: la dura historia de la hermana del Turco Naím asesinada

La joven era madre de dos hijos.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 30 de noviembre, 2018

El asesinato de Leila Sibara, media hermana del exhumorista de Showmatch, Turco Naím conmovió a todos. La joven tenía 27 años y dos hijos. Fue ejecutada de un balazo en Lomas de Zamora, barrio en el que residía. Pero detrás del desenlace fatal se esconde una historia de depresión, adicción y violencia.

Según trascendió, la joven habría entrado en una depresión después de la muerte de su pareja. Además, habría estado sumida en una fuerte adicción y en una relación violenta con un hombre, un mecánico de 50 años, que vivía cerca de su casa y es sospechado de haber perpetrado el crimen.

Uno de sus últimos posteos en las redes sociales fue dedicado al papá de sus hijos, fallecido por motivos que se desconocen. “Y me dejaste de regalo el tesoro más grande de tu vida. Te amamos, mi amor”, había escrito Leila en su cuenta de Instagram, que hacía tiempo no utilizaba.

De acuerdo a lo informado por Infobae, Leila se había desempeñado como empleada en la dirección de Tránsito y en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora. Según el mismo medio, la mujer no tenía relación con el conocido actor, pareja de Emilia Attias, quien le lleva 25 años y, hasta el momento,  no hizo declaraciones públicas sobre el asesinato.

Comentarios