admirador de darín y amigo de Jimena barón

Denver, el más deseado de La Casa de Papel

Jaime Lorente López habló de todo en una entrevista televisiva.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de marzo, 2018

Denver.

Jaime López Lorente, que interpreta a Denver en La Casa de Papel, es el más deseado de los personajes masculinos de la serie de Netflix. Este jueves, el actor habló de todo en una charla televisiva al aire del programa Confrontados que se emite por Canal 9. En ese marco expresó su profunda admiración por Ricardo Darín y contó detalles de los likes que intercambia con Laurita Fernández y Jimena Barón. Además, se refirió a las repercusiones de los episodios y a lo que se viene.

En ese sentido, indicó: “Nos llegan todos los mensajes y estamos impresionados. Nunca nos esperamos que la serie recorriera todo el mundo. Hice un casting para entrar a La Casa de Papel. Con una prueba fue suficiente. Yo había hecho teatro nomás, y este es mi primer proyecto importante en televisión”.

Tras ser consultado por las posibilidades de que haya más de dos temporadas del programa aseguró:”Es muy difícil porque nació como un producto cerrado. Y nos gustaría que así se quede”. Sin embargo, no descartó la posibilidad de realización de un spin off. Por otra parte manifestó que sueña trabajar con Ricardo Darín, a quien considera uno de los mejores actores del mundo.

Sobre el final, López Lorente puso el foco en las interacciones que mantiene en las redes sociales con Laurita Fernández y Jimena Barón: “Son gente que nos hemos empezado a seguir para conocer el mundo de allí, a nivel profesional. Hoy en día dar un ‘me gusta’ en una foto ya significa demasiado”.

Comentarios