VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Denunció agresiones y terminó preso acusado de abuso

La Policía constató que existía una denuncia en su contra.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de diciembre, 2017

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Anoche ingresó un llamado al 911 en el cual un vecino de Villa Gobernador Gálvez solicitaba ayuda a la Policía. El denunciante aseguraba que un grupo de vecinos de su casa —de pasaje 1 al 2500— se habían metido por la fuerza y lo habían golpeado en forma salvaje, aduciendo que él había abusado de una nena de 10 años.

Los uniformados se presentaron en el lugar y entrevistaron a Hugo A., el hombre agredido, de 41 años. Luego realizaron averiguaciones en el Ministerio Público de la Acusación, donde constataron que la fiscal Noelia Riccardi, de la fiscalía de Delitos Sexuales, estaba al tanto de la situación —luego de que la madre de la niña realizara la denuncia— y había comenzado la investigación para debelar qué fue lo que ocurrió con la pequeña.

Por ello los policías trasladaron a supuesta víctima y a su madre al Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales. También arrestaron a Hugo y lo dejaron alojado en la Comisaría 26º, a disposición de la Justicia. Según informaron fuentes será acusado de abuso sexual simple.

Comentarios