Villa gobernador gálvez

Denunció a su yerno y al cuñado de su hija por violencia de género

Los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de junio, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

El jueves por la tarde, unos minutos después de las 13, una mujer de 35 años pidió ayuda al 911, luego de sufrir en carne propia un duro caso de violencia de género. Momentos después un grupo de policías se presentó en el lugar y entrevistó a la mujer, quién les hizo un relato pormenorizado de lo que acababa de ocurrir.

El caso tuvo lugar en una casa de la Ruta a Cargil y San Martín, de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez. Hasta allí había llegado la denunciante para visitar a su hija, de 18 años, y a su nieto de 11 meses. De acuerdo al relato de la mujer, en la casa también estaba su yerno, de 20 años y el hermano de éste —cinco años mayor—. Con ellos fue el problema.

La mujer que realizó la presentación ante los uniformados explicó que en un momento de su visita, junto a su hija, comenzó una discusión con los dos muchachos, que de a poco fue subiendo de tono. En medio del entredicho todo explotó.

Los dos jóvenes, primero, les quitaron al bebé de las manos a las mujeres, luego las tomaron a golpes de puño y, no conformes con esto, las amenazaron de muerte con un arma blanca —en principio, se habría tratado de un cuchillo de cocina—.

Por ello, ante la denuncia de la mujer, los policías que acudieron a su pedido de ayuda arrestaron a los dos sospechosos. Le devolvieron el bebé a su mamá y trasladaron a ambos a una Comisaría de la zona, donde quedaron detenidos, a disposición de la Justicia.

Comentarios