zona oeste

Denunció a su hermano por robar en un centro de salud

El sospechoso y sus padres quedaron demorados en la Subcomisaría 22º.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 15 de enero, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

Ayer por la tarde un muchacho llamó al 911 para realizar una denuncia. Un grupo de policías se dirigió a su domicilio y él les contó que, por un vecino, se había enterado que su hermano adolescente había ingresado a robar a un centro de salud de San José de Calazanz y Suinda. A su vez les explicó que tenía el dato de que el muchacho había escondido el botín en un domicilio cercano —de pasaje 1659—.

Ante esta situación los uniformados fueron hasta la vivienda en cuestión, donde incautaron un elevador de tensión, una conservadora, un laringoscopio, un estetoscopio, un tensiometro, una luz de emergencia, una cafetera, una caja con medicamentos, 9 palos de hockey, 15 pelotas de tenis,  19 cajas de leche empolvo, una caja con tazas, un CPU, un juego de parlantes para computadora, un Teclado, un monitor, dos mouse y dos cajas de elementos de limpieza.

Con el botín ya incautado los informados arrestaron al sospechoso, de 15 años y lo trasladaron a la Subcomisaría 22º, donde quedó demorado, junto a su padres.

Comentarios