El colmo

Denunciaron por robo a la directora y vicedirectora de una escuela


El hecho ocurrió el martes pasado por la mañana en un negocio de ropa de Pérez. Dos mujeres que según la dueña eran clientas del lugar, ingresaron y comenzaron a mirar y a probarse diferentes prendas. Según indicaron fuentes de la investigación una de las sospechosas se desempeña como directora de una de las dos escuelas primarias de Zavalla. La otra mujer reside en esta última localidad y es la vicedirectora del mismo establecimiento educativo.

Cuando la propietaria del local de ropa se dio cuenta del faltante de varias prendas, que representaban varios miles de pesos, revisó las cámaras del local, vio las maniobras y llamó por teléfono a una de las dos mujeres para exigir la devolución de la mercadería. La ropa llegó al día siguiente al negocio a través de una encomienda, contaron fuentes ligadas al local.

La comerciante no radicó la denuncia en la seccional de Pérez, pero fue tal el revuelo que se armó en la comunidad educativa de la escuela de Zavalla, que la Policía recibió la orden de Fiscalía de actuar.

De hecho, personal policial fue este sábado al local a retirar el video del robo para sumarlo a la causa.