reclamo de los vecinos

Denuncian reiterados hechos de inseguridad en la zona de plaza López

Aseguran que, en los últimos días, se incrementaron los hechos vinculados al delito y la violencia. Se difundió un video de la amenaza de un hombre a un vecino.


Nuevamente la plaza López, en Pellegrini y Laprida, en la zona centro de la ciudad vuelve a ser blanco de hechos de seguridad. Por eso, los vecinos de la zona este martes plantearon su hartazgo por el delito y la violencia a la cual están expuestos a diario y a toda hora del día.

“Ayer (martes) se sucedieron varios hechos, últimamente siempre hay robos de celulares, de carteras, hoy me contaba una vecina (tenemos un grupo donde tratamos de comunicarnos y estar sabiendo lo que pasa), que le robaron a la cuadrilla de la EPE, una riñonera del auto junto al celular”, relató una comerciante a Cadena 3 Rosario.

Tal como ocurre en zonas calientes de la ciudad, la mujer asegura que debe atender su quiosco en las adyacencias de la plaza a través de una reja, cuando cae la noche.

Asimismo, señaló que, a otro vecino le robaron todas las ruedas de su auto, cerca de las 20 hs.

Y agregó. “Me contaba otra vecina que hace un par de días arrinconaron a una mamá con la nena a la salida del colegio, le robaron la mochila de la nena ¿Que pueden sacar de valor a una mochila? Hay mucha gente que viene y me cuenta”.

Los comportamientos delictivos en la zona parecen multiplicarse y en las últimas horas se viralizó un video atemorizante, en el que un hombre amenaza a otro al decirle que si llama a la policía, quizás quedaría preso pero que, al salir, lo mataría.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////