grave acusación

Denuncian que violaron a una alumna de primaria en una escuela de Empalme Graneros

"Un chico entró en el baño, la agarró de atrás de la parte del cuello y le hizo cosas malas", relató el padre de la víctima.


Los padres de una alumna de primaria de la escuela Nº 1319 José Ortolani de Empalme Graneros denunciaron que su hija fue violada por otro chico que concurre a la misma institución, dentro de un baño. La víctima está en quinto grado y el presunto agresor sería de séptimo.

El papá de la nena, apenas una preadolescente, relató: "Ella decía que se había golpeado, el jueves a la noche vino otra chica y también le decía. Después la abrazó a la madre y le dijo que un chico entró en el baño, la agarró de atrás de la parte del cuello y le hizo cosas malas, y se largó a llorar. Urgente la llevamos al hospital zonal donde nos dijeron que la nena está lastimada por dentro, le hicieron una penetración".

A su vez, narró una situación acerca de cómo su hija trató de señalarle quién sería el agresor: "Anoche estuvimos hasta las 4 de la mañana porque tiene una infección ahora, le hicimos análisis de orina. De noche no dormimos porque se levanta a cada rato con el relato ese. Se levantó y dibujó, y me dice 'papi me hizo daño este pibe', es de séptimo me dijo, ella va a quinto grado".

"Ni una cámara tienen en el baño, es una vergüenza como escuela, si sabía eso no la mandaba a esta escuela. Voy a mover cielo y tierra para que se haga justicia por mi hija", continuó el padre, mientras que la madre agregó el chico estaba cubierto con la capucha y con el barbijo, por lo que la nena no pudo verle bien la cara. "Después de revisarla, la doctora me mandó a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer, la vieron psicólogos, trabajadora social. Ahora quieren saber qué clase de infección tiene adentro", dijo la mamá.

"Vamos a seguir con el procedimiento y ahora tendremos una conferencia con el abogado. Él colaboró con el nombre del chico que fue a través de una aceleración de la investigación", explicó Luis.

x
Paladini flotante