POLICIALES

Denuncian que le robaron el celular a la joven que murió tras el choque en Mendoza y Méjico

La mujer denunció que no se encontró el teléfono de Milagros Caligari entre las pertenencias y ofrece recompensa para volver a tener el aparato.


Este domingo por la mañana se registró un accidente fatal, cuando un Peugeot 308 blanco despistó en medio del temporal que azotó a la región y chocó contra una columna de alumbrado público en las intersecciones de Mendoza y Méjico. En el mismo, falleció en el acto Milagros Caligari, que estaba del lado del acompañante en el momento del impacto.

Este lunes, la madre de la joven de 22 años denunció que el teléfono de la víctima fue robado del automóvil blanco que colisionó. Por eso mismo, la mujer pidió a quien aprovechó el momento se lo llevó "tenga compasión y lo devuelva" y hasta ofrece recompensa, ya que en el celular hay fotos y videos del hijo de la chica fallecida.

Nanci, madre de Milagros Caligari, dijo en declaraciones radiales para informar que el celular de la joven no fue encontrado entre las pertenencias de la joven. "Ahí están todas sus cosas, las fotos de su hijo. Por favor, si hay que pagarlo lo pagamos, pero lo necesitamos", suplicó.

En tanto, y según informaron fuentes policiales, al conductor del vehículo se le formó causa por homicidio culposo y se solicitó exámenes de alcoholuria y alcoholemia.

Mirá el video:

x
Paladini flotante