¿FACHADA ANTIGUA?

Denuncian que el Gigante de Arroyito corre riesgo de derrumbe

Eduardo Macías, ex tesorero del Canalla, realizó una crítica a la actual comisión directiva por no realizar obras de mantenimiento en el estadio.


Eduardo Macías, ex tesorero de Rosario Central, siempre fue crítico de la actual comisión directiva de Rosario Central y en reiteradas oportunidades marca errores cada vez que sale a declarar públicamente.

En diálogo con Rosario Nuestro, el ex directivo del Canalla se refirió puntualmente al descuido que presente el estadio Gigante de Arroyito, después de varios años que lleva la estructura sin refacciones.

"Existe un peligro que alguna vez puede suceder algo grave. Todos los que van del lado del río se dan cuenta que esto ocurre desde hace mucho tiempo, hace 5 años que ni pileta tenemos", arrancó Macías.

Y continuó. "Nosotros esto ya lo habíamos estudiado cuando eramos integrantes de la anterior comisión directiva de remodelar el estadio y hacerle la tercera bandeja. Esa nueva obra con cochera incluida y el corrimiento de la pileta que no estuvo en mantenimiento todos estos años implicó un retraso en el club".

Cuando fue consultado por el plano institucional, económico y deportivo del Canalla, el ex tesorero deslizó: "Esta es una comisión que manejó entre venta de jugadores, ingreso de cuotas sociales, marketing, guarderías y tiendas mas de 6 millones de dólares en los últimos 6 años y le debe a cada santo una vela. Cantidad de cheques rechazados, yo siempre digo que los clubes primero descienden económicamente y después desde el plano deportivo. Central en sentido está pésimo".

Por último, Macías disparó contra Ricardo Carloni, actual vicepresidente de la institución de Arroyito: "Carloni se convirtió en el Polino de Central, anda por todos los medios. Cuando alguien me ataca uno tiene que defenderse. Él es hincha de Rosario Central al igual que yo y creo que debería bajar un poco la exposición mediática.