BRUTAL GOLPIZA

Denuncian que chicas de pañuelos verdes agredieron a Rocko, el famoso perro policía

El animal había tomado trascendencia cuando su dueño le hizo un asado por sus 15 años.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 15 de agosto, 2018

Rocko fue agredido brutalmente el pasado domingo. Un testigo denuncia que unas 7 chicas de pañuelo verde atacaron al perro con palos. El dueño del canino expresó: “Un grupito de 5 o 6 chicas con pañuelos verdes golpearon a mi perro con palos”.

El perro había saltado a la fama cuando cumplió 15 años. Por esa ocasión especial, Fausto Valenzuela le hizo un asado a su mascota. Cuida de él desde que el animal tenía 1 año. Lo conoció en una comisaría de Arroyo Leyes donde prestaba servicio. “Desde ese día no nos separamos y me lo traje a Santa Fe”, contó el policía.

Lamentablemente Rocko volvió a ser noticia pero por un hecho triste. Según reporta Diario Uno Santa Fe, la noche anterior Valenzuela había decidido dejar a su perro afuera “porque estaba lindo el clima”, pero no se imaginó lo que podía pasar. “Tiene 15 años y no se puede defender, casi lo mataron”, dijo y contó que un vecino lo defendió.

Un testigo del ataque contó que “vio un grupo de 5 o 6 chicas con pañuelos verdes que golpearon a mi perro con palos”. Valenzuela relaciona este ataque con sus declaraciones públicas en contra del aborto y reconoce que “fue duro con las chicas proaborto”, pero no puede entender esta reacción contra su fiel amigo. “Creo que no era necesario que golpeen a mi perro como lo hicieron”, escribió en las redes y aclaró que no realizará la denuncia penal del hecho.

Comentarios