15°
jueves 25 de abril del 2024

Denuncian fiesta clandestina con tiros al aire en un domicilio vinculado al clan Funes

Una vecina relató ante la policía haber escuchado los estruendos. Cuando los uniformados llegaron no había nadie en el lugar.

Una vecina denunció la madrugada del sábado una fiesta clandestina en un casa ubicada en calle Ayacucho al 4300, en la zona sur de Rosario. La mujer afirmó haber escuchado tiros y una explosión sobre un toldo de chapa. Momentos más tarde, la policía confirmó que el domicilio está vinculado al clan Funes, ligado al narcomenudeo. De todos modos, cuando los uniformados llegaron no había nadie en la vivienda.

Según fuentes policiales, una vecina de la cuadra de Ayacucho al 4300 relató ante las autoridades que escuchó fuertes estruendos coincidentes con disparos de armas de fuego, además de una explosión sobre un toldo de chapa, que provenían de un inmueble ubicado frente al suyo.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron trozos de mampostería sobre la cinta asfáltica, una chapa plegable de un toldo con una ruptura producida por lo que podría ser algún elemento explosivo y varias marcas de detonaciones sobre el frente de la casa, sitio sospechado de la celebración de un encuentro en contra de las disposiciones sanitarias.

De acuerdo a las primeras informaciones se tarta de un inmueble vinculado al clan Funes, asociado a la comercialización de estupefacientes. Intervino personal de la Policía de Acción Táctica (PAT).