BUENOS AIRES

Denuncian a Verónica Ojeda por haber sido designada en el Ministerio de Seguridad

La ex mujer de Diego Armando Maradona está en pareja con Mario Baudry, el jefe de gabinete de asesores de Sergio Berni.


En las últimas horas el nombre de Verónica Ojeda volvió a trascender y ser tendencia cuando una usuaria de Twitter publicó que podría sumarse al Ministerio de Seguridad de la Brovincia de Buenos Aires, con un sueldo que rondaría los 200.000 pesos mensuales , Alfredo Casero le dio retuit y originó una encendida polémica en la red social del pajarito.

La ex mujer de Diego Maradona está en pareja, en la actualidad, con Mario Baudry, el jefe de gabinete de asesores de Sergio Berni, ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires y hombre acostumbrado a salir en los medios: cada dos por tres protagoniza polémicas y peleas hasta con otros funcionarios.

El último fin de semana, la frenaron en un control policial y mostró un permiso correspondiente a un cargo que no ocupa. Hubo cierto revuelo mediático y hasta su abogado debió aclarar como fueron las cosas.

El doctor Martín Francolino contó que Ojeda estaba llevando a su hijo Diego Fernando a un campo de la zona de Brandsen para continuar un tratamiento de equinoterapia aconsejado por los médicos que atienden la evolución de su cuadro de salud.

Un retuit de Alfredo Casero hizo el resto: a partir de la difusión que se le dio se generaron muchas respuestas, la mayoría rechazando la posible llegada de la rubia a un cargo público.

Twitter suele ser una caja de resonancia donde miles y miles de personas descargan su bronca hacia diferentes circunstancias con las que no están de acuerdo. Y ésta, por supuesto, corrió la misma suerte.

Hasta el momento, ni Verónica Ojeda ni su abogado hicieron alguna manifestación sobre este tema y se filtró la denuncia a través de un escrito.

x
Paladini flotante