EN LA DEPENDENCIA POLICIAL

Denuncian a un subcomisario por hacerse masajear por tres presas

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de General Madariaga. El policía fue sancionado.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 28 de septiembre, 2018

Un subcomisario fue denunciado y sancionado por hacerse masajear por tres presas dentro de la dependencia policial. La noticia fue confirmada por el fiscal a cargo de General Madariaga, partido bonaerense donde ocurrió el hecho, Walter Mercuri.

La denuncia fue realizada por el comisario, quien dice haber visto al subcomisario en un colchón dentro de la comisaría recibiendo masajes. Por otra parte, las presas no dijeron haber sido obligadas. Además, dos de ellas son masajistas de profesión.

En diálogo con la prensa, Mercuri comentó que las mujeres declararon que “tenían una relación de amistad con el subcomisario” y se manifestaron enojadas “porque esta situación podría costarle la carrera policial”, analizando la posibilidad de que haya también otros delitos como el “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Asuntos internos de la Policía Bonaerense está actuando en el suceso y el comisario ya le dio una sanción administrativa. Las presas también añadieron que no hubo abuso, coacción ni amenaza pero, de todos modos, Mercuri dijo que “no deja de ser una situación irregular”.

Comentarios