GRAVE EPISODIO

Denuncian a un hombre por abuso de dos menores en una pileta de un camping de UPCN: la respuesta del gremio

El sindicado como agresor quedó detenido. El sindicato emitió un comunicado donde explicó las actuaciones de la caso.


Un hombre fue denunciado este domingo por intento de abuso a dos menores en un camping propiedad de UPCN en Santa Fe. El grave episodio ocurrió en una pileta mientras se desarrollaba una clase de aquaerobics. El sindicado como agresor quedó detenido. El gremio emitió un comunicado en el que explicó las actuaciones del caso.

Según consignó el portal Aire Digital, el domingo el sospechoso trató de realizar tocamientos a dos menores que se encontraban la pileta. El hecho fue advertido por otras personas y todo terminó con gritos, insultos y empujones y con la intervención del personal de seguridad del predio. A renglón seguido, la policía acudió al lugar y detuvo al presunto agresor.

Por su parte, desde UPCN emitieron este lunes un comunicado explicando las actuaciones del caso. A continuación, el texto completo.

"Ante un hecho suscitado en una de las piletas de nuestro Club de Campo, durante el desarrollo de la clase de Aquaerobics, y que involucró a un adulto y a dos menores de edad, la UPCN expresa que:

⁃ El personal de seguridad del Club de campo de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carnet y de todo su grupo familiar;

⁃ Se llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien trasladó a la persona involucrada a la Sub Comisaría Cuarta;

⁃ La UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia.

De esta forma, UPCN reafirma su compromiso para seguir manteniendo el clima familiar y de tranquilidad que siempre distinguió al Club de Campo", concluye el mensaje, que lleva la firma del secretario General, Jorge Molina, y de la secretaria de Comunicación y Acción Institucional, Marcela Torres".