¡MIRÁ EL VIDEO!

Denuncian a un empleado de seguridad por maltratar a un perro

La ONG Protectora Rosario compartió en su fanpage la grabación y pide datos "fehacientes" del agresor.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 30 de abril, 2018

Un trabajador de seguridad privada de un club de Fisherton fue filmado mientras maltrataba a un perro. La grabación fue el jueves pasado por la noche, pero trascendió en las últimas horas y ahora servirá para denunciar al agresor este miércoles.

Las imágenes llegaron a los ojos de la ONG Protectora Rosario a través de Facebook y fue compartida en la fanpage de la asociación. Rápidamente los usuarios manifestaron su repudio e indignación, al ver cómo el agresor arrastraba al animal con una soga atada a su cuello.

Mientras tanto, buscan datos “fehacientes” de la persona del video y de la empresa de seguridad en la cual se emplea. “Es increíble que esta persona a quién se le confía la seguridad cotidiana proceda con tanta violencia contra un animal indefenso porque ‘molesta'”, reflexionó en su publicación la agrupación.

Necesitamos datos fehacientes de la persona en el vídeo y de la empresa de seguridad. Aparentemente sucedió con un vigilador de un club en los límites de la ciudad de Rosario Pueden escribir a protectorarosario@gmail.com Es increíble que esta persona a quién se le confía la seguridad cotidiana proceda con tanta violencia contra un animal indefenso porque "molesta" y cabe otra reflexión. La familia del animal q lo crió y lo abandonó o.lo deja suelto. El.primer eslabón del maltrato "el abandono"

Publicado por PROTECTORA ROSARIO en domingo, 29 de abril de 2018

 

Comentarios