Roldán

Denunciado por su mujer, fue detenido por tenencia indebida de arma de fuego y recuperó la libertad por pedido de ella

Al hombre, de 35 años, se le secuestró un revólver calibre 22mm, cargado con seis cartuchos.


Una particular situación se produjo en una vivienda ubicada en Simón Bolivar 500, de la vecina localidad de Roldán.

Tras una denuncia al 911 por un supuesto caso de violencia de género y amenaza calificada, acude al domicilio personal de la Policía de Acción Táctica. Al arribar, entrevistan a Antonela Lucila V. , de 34 años, quien manifiesta que momentos antes discutió con su marido, quien se encontraba en el interior de la vivienda con un arma de fuego.

Al intentar ingresar a la casa, el hombre, Matias Ezequiel C. de 35 años, increpó al personal policial y tuvo que ser reducido. En simultáneo, su mujer indica donde se encontraría el arma de fuego, un baúl de madera que al abrirlo se constata el hallazgo y posterior secuestro de dicha arma.

Se trataba de un revólver calibre 22mm, cargado con seis cartuchos. Posteriormente, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 6ta de Roldán.

No obstante, durante la entrevista con personal de Fiscalía, la mujer denunciante manifiesta que nunca sufrió agresión alguna así que desea que su esposo regrese al domicilio. Así, el hombre fue liberado, pero se le inició una causa por tenencia indebida de arma de fuego.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////