hostigamiento en su celular

Denuncia contra Martín Ciccioli: Nieves Jaller acusó al periodista de acoso virtual

La bailarina reveló que recibió fotos y videos de su pene sin su consentimiento, y avisó que hará la denuncia.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 24 de octubre, 2018

La bailarina reveló que el periodista la hostiga a través de diferentes redes sociales, hablándole insistentemente de sus ganas de tener sexo con ella, y que le manda fotos y videos de su pene, sin consentimiento alguno.

“Yo no tengo intenciones de destruir una familia ni a nadie, pero cuando vos hablás con una persona a la que le decís que no, y te sigue escribiendo y te manda videos desubicados, a tal punto que mi mamá tuvo que contestarle para decirle que me deje en paz…”, sentenció Nieves, que al mencionar a su madre, comenzó a llorar por la situación.

La ex de Ale Sergi siguió: “Me da bronca, yo no tengo porque soportar a un tipo que encima es casado y que por mensajes me dice ‘yo sigo casado como un dandy’, me pida fotos a pesar de que yo le diga que no y que estoy en pareja”.

“El último video era él agarrándose el miembro y diciendo ‘el periodista más caliente y la que sabe tener sexo’, cuando yo jamás estuve con él porque es un hombre casado. El estaba manejando y decía lo que yo tendría que estar haciendo con mis dedos en ese momento”, reveló la vedette que fue compañera de trabajo del periodista.

“Desde 2017 le vengo diciendo que no me moleste más. Nadie nunca me dio pelota. Es un enfermo, encima me escribe y me dice ‘Feliz día de la madre’”, declaró Nieves, que además agregó que recibió advertencias por parte de un productor de Ciccioli antes de animarse a contarlo: “Cuando yo intenté decirlo en tu programa, me llamaron para decirme que no estaba bien que hable“.

“Me terminé dando cuenta de que es un psicópata”, sentenció Jaller, que además agregó que tiene todas las pruebas y que hará la denuncia para llevar a Martín Ciccioli a la Justicia.

Comentarios