ATAQUES MAFIOSOS

Demoraron a seis personas por los ataques a fiscalía

Lo afirmó el jefe Unidad Regional II Juan Pablo Bengochea. A la vez que, aseguró que los implicados no tendrían relación con la banda de “Los Monos”.

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de agosto, 2018

Se demoraron a seis personas luego de una impresionante persecución en el marco de la búsqueda por los ataques a Fiscalía durante la madrugada de este martes.

Más balaceras: abrieron fuego contra el frente de la sede de Fiscalía

Según explicó el Jefe de la  Unidad Regional II Juan Pablo Bengochea en conferencia de prensa, el operativo comenzó en las primeras horas de este martes con la búsqueda de un auto Renault 9 que había sido visto en la zona de Montevideo y Moreno. Minutos más tarde, ese mismo vehículo se dirigía en dirección a zona oeste.

De esa manera, de acuerdo a lo señalado por el funcionario, se inicia una persecución en la zona de Gaboto y Francia donde hubo intercambio de disparos en más de una oportunidad hasta detener a uno de los ocupantes.

Al rato, en inmediaciones demoraron a otros cuatro sujetos que intentaban darse a la fuga en un vehículo robado. Aparentemente, tres de ellos se habrían tirado del auto plena marcha.

Por otro lado, Bengochea ratificó que “se encontraron cápsulas de 9 milímetros” y afirmó que “se demoró a otro hombre, que por la descripción de la vestimenta pudo estar en el vehículo”.

Por otro lado, Bengochea ratificó que “se encontraron cápsulas de 9 milímetros” y afirmó que “se demoró a otro hombre, que por la descripción de la vestimenta pudo estar en el vehículo”.

“En total se demoraron 6 personas”, resumió y contó que “tres de ellos son de menores de edad y el resto mayores” que “cuentan con antecedentes policiales”.

Hasta el momento, según destacó Bengochea, “hasta el momento no se pueden confirmar vinculaciones con la banda Los Monos”.

 

Comentarios