violacion de dnu

Demoraron a 28 adolescentes por fiestas clandestinas en la región

En total, fueron 38 entre mayores y menores. En uno de los domicilios intervenidos, había 150 personas y una gran cantidad de alcohol.


Unas 38 personas fueron demoradas tras protagonizar varias fiestas clandestinas en las localidades de la región. Varios de los participantes eran menores de edad.

La primer denuncia surgió en Villa Gobernador Gálvez y de acuerdo al relato policial, al llegar al lugar personal policial se encontró con un gran grupo de personas de distintas edades en el interior de un domicilio de calle Lavalle y 9 de Julio de la vecina localidad, que estaban llevando a cabo lo que se considera un “fiesta clandestina”.

En el interior de la casa había unas 150 personas y según detallaron ninguno de ellos se encontraba con el cubre boca obligatorio. Tras la llegada de la policía intentaron escapar hacia la calle, pero 21 de ellos fueron capturados.

Entre los demorados había 15 menores de edad que fueron trasladados a la Comisaría 26ª y luego liberados. Además de los detenidos, en la fiesta se secuestraron 10 botellas de vino abiertas, 4 cerradas, 2 cajas de vino tetrabrick y un energizante.

Unas horas más tardes, otra denuncia se realizó en la Arroyo Seco. Allí, se encontraron con la misma situación y se demoró 17 personas, trece de ellos, eran menores.

Tras el operativo, se dió cuenta a la fiscalía interviniente atendiendo el Fiscal Dr. Covani y a la Secretaría de Menores el Dr. Álvarez, se traslada lo actuado a cría 27°.

 

x
Paladini flotante